13 enero 2017

Querer de nuevo

Hoy me limito a pensar lo que supone querer de nuevo y saco conclusiones. Quizá se trate de otra oportunidad para sonreír compartiendo mi vida con la persona que creo oportuna, quien poco a poco me demuestra que una relación se basa en la igualdad, en el respeto y en la comunicación. Sí, parecía que nunca llegaría sin embargo ha sido un vendaval que desordenó mis pensamientos en cuestión de días. Siempre quise saber que había detrás de esa sonrisa que parecía sonreirle a un ángel cada vez que pronunciaba mi nombre. Inquieta e incomparable. Podría definir la idea de querer de nuevo como una multiplicación: dos personas se unen pero su intención no es sumar momentos si no multiplicar su felicidad. La vida me está sonriendo después de mucho tiempo y nada me gusta más que devolverle la sonrisa. Por nosotros.

No hay comentarios: