24 noviembre 2011

Quitarle el tiempo a los segundos, absorver todo, absolutamente todo aquello que te pueda beneficiar. Robar, sí, robarte un beso. De esos que no se esperan ser robados pero lo son. Pensar en volver a besarte pero no hacerlo por miedo a tu rechazo. Porque lo primero agrada pero lo segundo ya no tanto. Resistirte. Querer. Intentarlo. Poder. Fingir. Sentir. Robar. Permitir. Enlazar. Unir. Disimular. Mentir. Dejar. Demasiadas palabras las que se pasan por mi cabeza para vivir un solo instante que se niega a ser vivido. No sé que me pasa. No soy yo, no puedo hacerlo. No puedo besarle, lo quiero demasiado.
Sin dudar le planta un beso, sí, de esos que no se olvidan. Ese del que hablaba antes que no se esperan. Y siente, que no le salen las palabras después de ese intenso beso. Piensa que el no quiso y que ha destrozado todo por su culpa. Está decidida a irse, estaba apunto de salir por la puerta, cuando escucha una voz.
- Ven, quedate, ¿porqué te vas?
- Pensaba que no te habia gustado, que yo nunca sería el tipo de niña que te gustaba, con la que querías compartir el resto de tu vida. Porque yo te quiero, te quiero de verdad. Y porfavor si no quieres estar conmigo dimelo, hazmelo saber porque yo quiero estar contigo para siempre. Quizás suene muy precipitado, pero esto que siento es tan fuerte que ni yo misma sé que es.
- Tienes razón, no me ha gustado. Me ha encantado que por una vez fueras tan lanzada así conmigo. Porque sé que en realidad te cuesta, sé que no eres así. No te preocupes no lo has destrozado todo. Mira, yo nose si esto saldrá adelante o no, si estaremos juntos el resto de nuestra vida. Lo único que sé que en este precioso momento si quiero estar contigo. Porque me gustas, y quiero despertarme y ver tu cara, acostarme y pensar en tí. ¿Dices que no sabes que es esto? Yo sí lo sé. Se llama amor y yo tambien lo siento.




Bloggers! Lo siento por no pasarme durante esta semana por vuestros blogs pero no he tenido nada de tiempo.Y por no publicar antes, espero que os guste la entrada. Y nada, este finde me paso por vuestros blogs y os dejo mi comentario vale? Un besazo a todooooos! :D

13 comentarios:

valentina dijo...

que linda entrada, vivo dia a dia lo que cuentas .bonita sensación al margen de todo , un beso ♥

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/

Xisy Cobain dijo...

Joder, que bonito el final.
Está genial el texto, te sigo desde ya ;)
Un beso!
mi-utopia-favorita.blogspot.com

Juliaa :) dijo...

Me encanta!!!!!! Pasate por mi blog qe te espera un premio :)
Un beeeeso

Ladies dijo...

Haaay dioss, me encanta tu entrada el final es preciooso! Super tierno y romántico ojala todos encontráramos todas las chicas a un chico que nos dijera eso. Me gusta tu blog tienes a una nueva seguidora, pasate por el nuestro y si te gusta síguenos (: Un besito <3

Marta. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me enamoré *-* que bien escribes chica!

Besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

Yaiza dijo...

Bonita entrada :)
Y tranquila, no te preocupes, todo el mundo andamos sin tiempo para pasarnos por otros blogs, para eso están los fines de semana :)
Espero verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

Abbie dijo...

increible el textoo!!♥

un besito!
P#

Nathalie dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS :D
GRACIAS por pasaros por mi blog, un besaaaazo :D

Agustina dijo...

Hermosa entrada :)
Sos muy profunda en el momento de describir sentimientos, me gusta eso. Te sigo.
Mucha suerte, y espero que sigas así. :)

Mindy dijo...

que tierna la entrada, me ha gustado mucho :)
un besito!

Xisy Cobain dijo...

Tienes un premio que te espera por mi blog!

Ponni Giirl dijo...

besoos y momentos que no se olvidan ♥ besos preciosa me encanto el blog te siigo!

Carolina dijo...

No te preocupes todos andamos mal de tiempo...
yo tampoco he podido pasarme hasta hoy por los blogs. Que entrada más bonita, quien no arriesga no ganas así que hay que intentar las cosas.
Mil besos preciosa :D que bonita foto por cierto!