01 agosto 2011

...

Si mi mundo es raro, es porque yo lo quiero.Habrá gente que me llame rara,quizá lo sea, pero también soy diferente ¿no?quien es raro es diferente,para bien o para mal.Si yo elegí ser como soy en algunas aspectos es porque me siento feliz así.El levantarme y decir hoy será como yo quiera.Y lo es.Hago lo que me apetece y cuando me apetece,pero solo cuando me siento yo.O cuando me entran ganas de hacer la loca,al máximo.Quizá sea rara por decir mayoritariamente lo que pienso...o por querer con locura lo que deseo.Nosé porque más cosas me podrán llamar rara, pero si me lo dicen por cosas como éstas que son beneficiarias para mi,entonces me encanta mi rareza, al igual que la tuya...sí, me refiero a ti...adoro tu diferencia entre los demás.Todo lo demás, ya lo sabes.Te quiero.

No hay comentarios: