22 agosto 2011

Hoy.Día cálido.Día triste.Día malo.Día templado.Día sin sentimientos.Día pensativo.Día arroyador.Día travieso.Día contemplado.Día aliviado.Día inusual.
Hoy una tarde de agosto en el que el verano ha sido un tanto raro y supuestamente apacible para otras personas,pero para mí no.Pronto empieza la rutina y con ella el amargamiento.Por eso intento soltar todo lo que llevo dentro escribiendo.Y hoy no puedo decir que estoy motivada porque nada de lo que escribo me sale bien,pero no me hace falta.Yo me deshago con cada palabra.Hoy un día en el que todo será igual,quizás.O tal vez,todo ira al revés.No lo espero.
Hoy quiero,pensar que todo tiene un porqué pero no puedo,nada tiene un porqué exacto que nos quede tranquilos al preguntárnoslo.
Más bien,pensé en escribir todas las preguntas sin respuesta haber si alguien podría contestarlas pero me doy cuenta que todas las personas nos hacemos preguntas que no tienen una respuesta definitiva.Pero algunas personas se preocupan más de vivir que de apuntar en un folio preguntas que no tienen sentido.Y queda claro que yo no estoy en esa lista.
Puede que hoy no sea un día especial ni bonito ni alegre ni infinito.Pero de qué me sirve que lo sea,todo acaba... por tanto los días también entran en todo.Vivir,dormir,soñar para volver a vivir.Y así sentir que cada día sientes algo distinto,preguntas que no acabas de concurrir pero hazme caso no te hagas preguntas que no merezcan la pena.
Que todo tiene un final. Pero hoy no quiero que llegué el de este párrafo.




No hay comentarios: