14 enero 2012

Quizás hubiera sido un error o tal vez un acierto. Pero no pudo saberlo por no dar el paso definitivo. Un saludo, es ahora la mas cruel de sus miradas. Y un hola la palabra mas triste para ella. Si todo fuera así el mundo se acabaría mañana. Piensa. Fui tonta, muy tonta, y lo peor es que ahora me lo tengo que cruzar todos los días y saber que ya no lo quiero, para nada. No sé porque siento esto. Es una sensación un tanto rara, pero se me va de las manos. Los pensamientos se me juntan al igual que el corazón se me destroza. Al verme sola. Sola ante esta mierda de mundo, que se hace llamar mundo, cuando ni si quiera lo es. Cuando todo está mal siempre suele venir alguien o algo después que todo la arregla. O eso solo es en las pelis? Ya confundo hasta la realidad. Y el mas mínimo de sus pensamientos se desvanece mientras piensa en la nada.


¡Amores! que tal estáis? yo bien... aunque ahora no me funciona el ordenador y tardaré en publicar, ya que ahora estoy publicando desde otro. Para que veáis que no me olvido de vosotras :) jaja. Bueno espero que esta semana se os haga corta y que el finde lo estéis disfrutando. Un besazo, graaaaacias :D

14 comentarios:

Eva dijo...

Esa foto es de mi blog ¿no? JAJAJAJA me gusta el texto besos♥

Unknown dijo...

Perfecto el texto la verda, una pasada :) muchas gracias por pasarte!! miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

MeriiXún dijo...

Muy buena entrada, mil besos ^^

Unknown dijo...

Arriesgarse a veces es perder, pero también, a veces es ganar.
Y sí, después de la oscuridad, siempre viene la luz, como, después de la tormenta siempre viene la calma.

Carolina dijo...

A veces hacemos cosas que no queremos, pero de los errores se aprende, no hay que martirizarse tanto.
Siento pasarme solo de vez en cuando.. pero es que ando liada.
Un beso enorme, gracias por pasarte!!!

Carmen dijo...

Joder, precioso texto chica. Me ha encantado.. Ademas, lo de arriesgarse... Lo he tenido que vivir toda esta semana y bueno, demasiado identificada me he sentido.

Millones de besos :)
Carmeeeen-

Lutz. dijo...

A veces tardamos tanto en decidirnos que se nos olvida que pasa el tiempo...
Besitos, me encanta tu blog♥

Pitillos Ajustados dijo...

El texto esta genial y la foto mola mucho :) Te esperamos http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

•mooontse dijo...

Me a encantado el texto enserio*_* Aveces decimos cosas que no quisiéramos decirlas o no encontramos el momento adecuado. Un besitoo:)

Yaiza dijo...

Yo también me encuentro bastante sola en esto "llamado" mundo, como dices. Pero estas cosas pasan con ayuda del tiempo, y esto no ocurre solo en las películas.

Espero verte pronto por mi blog, y que tu ordenador se arregle pronto!!
htt://imaginaydesea.blogspot.com

Andrea dijo...

Me ha gustado mucho el texto. Me ha hecho sentir mucho cosas.
Un besazo

Abbie dijo...

genial el texto eh!♥ y la foto me gusta mucho jaja

un besito!
P#

Pinpequena dijo...

Me gusta mucho este post!:)
un beso♥♥
http://yanohayprincipeazul.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola,

I started a new blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. (and i know i really need to learn how to use my camera)

-> http://www.ssbdk.blogspot.com/

Hope to read from you soon,

best wishes
Kamila
ps. besos