01 septiembre 2012

Es bueno escribir con sentimiento, lo mejor es que es verdad.

No le gusta recordarlo por que duele. Duele más de lo que había pensando en el primer momento en el que él le dijo que se iba. En ese mismo momento, en ese mismo banco, y mirando esa cara que tanto había querido ver día tras día a su lado, le entraron unas ganas de llorar increíbles. Por que ahora que se habían encontrado volverían a perderse, o eso es lo que pensó ella cuando escuchó ese "me voy", pero pronto se tranquilizó con el "si quieres podremos seguir juntos", aunque no mucho, la verdad. Por que sabía que eso era difícil, que las relaciones a distancia son demasiado difíciles de llevar, por mucho que nos empeñemos en decir lo contrario. Pero nada es imposible.
Se limitó a pensar solo en el presente aunque alguna que otra vez se le viniera a la cabeza. Pero aprendió; aprendió a vivir cada segundo, al día, sin pensar en qué pasará, por que él le enseñó. Aprendió a sentir, a sentir más de lo esperado. Aprendió a querer, a entender, a que la vida es un puto instante ante los ojos de cualquier persona y no hay que arrepentirse de nada.
Llevaba tiempo pensando que no quería que llegara ese momento. El verano se le hizo corto, demasiado corto, pero sin ninguna duda el mejor verano de su vida. En el que no ha faltado nada. Pero todo llega, y aunque hubiera esperanzas... no, se iba para, como dice él, beber de la sabiduría de una gran ciudad. No sabe si será lo mejor, o lo peor, lo que sabe es que si él es feliz ella también lo es y no hay más vuelta de hoja. No queda más que ellos. Y que un futuro pensado juntos.
Y ahora llega el momento en el que se le vienen a la cabeza momentos increíbles, es decir, cada uno de los que han estado juntos. Desde su primer beso... hasta ayer mismo. Contando con los viernes, con las bromas, con las risas. Con el código de barras. Con las granizadas. Con los cacahuetes y demás. Con un día diferente. Dos, tres... todos. Con las canciones. With me- sum 41. Gracias- despistaos.Yo te esperaré- cali y el dandee. Somebody that I used to know. Y con mil más que no escribo... Es que no hacía falta nada más, solo él, ella y sus sonrisas.



TE QUIERO 99999999. <3

3 comentarios:

Cristina dijo...

Olé! Asi se habla :)
Te quiero nena

Magdalena dijo...

Que bonito el texto y las fotos. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo (:
Un besazo!

two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/