22 diciembre 2011


(Espero que no os aburra mi "testamento" jajaja pero le doy la gracias a Malena Costa :D )

Yo no necesito tener una casa lujosa para vivir bien, ni un perrito, ni bañeras con hidromasaje, ni criadas que me hagan la comida, ni personas que estén a mi lado cuando necesite hacer alguna labor de la casa. No necesito nada de eso, porque todo eso son cosas secundarias. No necesito ser famosa para ser feliz, ni que me conozca medio mundo para sentirme orgullosa de lo que hago. Porque aquí en un pueblo perdido también existe el talento, y digo aquí, como puedo decir en otro sitio. Porque toda la gente con talento no sale en la tele, gana millones y es famoso. Hay personas que tienen talento, y solo se lo demuestran ellos mismos. Ya sea cantando, bailando, tocando algún instrumento o haciendo algo totalmente diferente a lo que haga el resto de la gente. Es verdad que la mayoría de los sueños de  las personas es ser ricos y famosos. Y no niego que alguna vez pensé en ser así; sería genial que toda la gente te quisiera, te conociera y te alabara como si fueras su propio dios. Pero mis sueños van más allá de eso. Es obvio que me encanta cantar, bailar, tocar instrumentos y hacer cosas que otras personas no hacen. Me encanta escribir, la moda y todo lo que conlleva esas dos palabras. Escribir y moda. Me encantaría poder dedicarme en un futuro a escribir libros o autobiografías y que otras personas me leyeran, porque me encanta desahogarme escribiendo y que otras personas puedan ver que valgo para esto, porque aunque no pienso que sirva para esto pongo mucho esfuerzo en ello. Pienso que lo más importante es escribir lo que piensas antes de nada. Antes de ponerte a imaginar y de ser feliz escribiendo cosas, antes está la sensatez. Está claro que no llegaré a ser en la vida ni escritora, ni modelo, ni cantante, ni bailarina y mucho menos actriz. Pero no deseo todo esto simplemente por ganar dinero, porque antes del dinero está la satisfacción de hacer lo que te gusta y de que la gente reconozca que tu talento es admirable. Sueño demasiado, lo sé, pero una vez me dijeron que si en esta vida quería ser alguien tendría que luchar por ello. Que los sueños no vienen solos… y que no se hacen realidad si no se persiguen, y aunque pueda perseguirlos no está mal contar con algo de suerte.
Bueno… todo esta “inspiración” me viene de un blog de una persona a la que mucha gente conoce, Malena Costa. He encontrado su blog y he mirado todas sus entradas… me ha demostrado que es un caso de esfuerzo de superación día a día y que no se rinde frente a nada. No la conozco es cierto, y ella a mi menos, está claro que una persona como lo es ella, famosa, no va a pararse a leer una tontería de una persona que solo sabe soñar. Está bien, como iba diciendo cada vez que hace una entrada deja debajo una pequeña frase con la que te ayuda a subirte el ánimo, conmigo al menos lo ha conseguido. Solo decir que no os quedéis en el intento de nada, que llevéis las cosas y sobre todo los sueños hacia delante cuando realmente soñéis con algo porque Malena es el ejemplo a seguir, al menos para mí; que para soñar nunca es tarde. :)

5 comentarios:

MeriiXún dijo...

Preciosa entrada ^^ besitoos

Pitillos Ajustados dijo...

Que bonita entrada :)

Juliaa :) dijo...

Qué bonito! Me ha llegado :) Los sueños son cosas increíbles! No hay que sentirse ridículo por tus sueños, da igual lo que piensen los demás, eres libre de hacer lo que quieras aunque lo único que quieras es soñar. Es un texto increíble ;)!! Un beeso y felices fiestas :D

Uxía, Estela y Laura. dijo...

Dios mio es genial, me encantas :)

Carolina dijo...

Coincido contigo... el dinero no da la felicidad, porque la felicidad está en el esfuerzo y las ganas constantes que se le ponen cada día a algo que queremos conseguir.
Alguna vez he visitado su blog pero al verdad es que no lo he mirado detenidamente, ahora me paso que me ha entrado curiosidad.
Un besazo y feliz navidad!