15 diciembre 2011

Strange thoughts, as I.

A veces quieres pensar que todo va ha suceder, todo absolutamente todo lo que has pensando se hace realidad pero cuando te paras a pensar bien sabes que no.Nunca conseguirás entender esa parte de tu mente que siempre tiene esperanzas aunque no siempre las muestra.Miras por la ventana y ves un bonito sol, hace que llores porque te ha dado en plenos ojos, esos maravillosos ojos verdes de los que puedes presumir. Hoy es una día tan normal como los demás... pero tengo recuerdos, muchos recuerdos. Hoy recuerdo mis fallos en el pasado, para no variar, que falta de imaginación tiene mi mente. Las ganas de poder ser libre y lo que quiero ha algunas personas... Algunas que están a mi lado, y otras que, en cambio, no sé donde están. He visto el típico anuncio de Vuelve a casa por Navidad y me he acordado de ti, otra vez. Porque hay personas que no pueden volver a casa por Navidad, ni por ninguna fecha. Porque quieres conseguir lo imposible y lo sabes, pero no te das por vencida. Maldita mente que te hace decaer. En tu casa, entre tu gente, en tu pueblo, entre todos nosotros. Ya no está, y con su ausencia, mis ganas de querer, una vez más, lo imposible.

7 comentarios:

MeriiXún dijo...

La mente es así, te hace ilusionarte, te da esperanzas. Pero tampoco es tan malo, no dicen que la esperanza es lo último que se pierde? No se puede vivir solo de esperanzas, pero mientras haya un mínimo indicio de que algo se puede lograr, debes intentarlo. Si es imposible, en cambio, si que duele tener esperanzas...un besoooo^^

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Bah, no te preocupes de tu mente, te hace pasar malas rachas, pero sólo es momentaneo. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Malditos exámenes. Supongo que ahora me verás más a menudo. Te espero en mi blog!

Popenstein dijo...

no quiero imaginar quien es esa persona que no esta, pero me apostaría cualquier cosa por que esté donde esté, se inquieta por una sonrisa tuya

Carolina dijo...

Me ha gustado bastante este texto. En navidad, da por pensar en la ausencia de las personas que no están con nosotros... verdad?
Quizás ese alguien también te echa de menos, el mundo es imprevisible.
Un besazo =)

Floor dijo...

Muchas veces la mente se empeña en cosas que ya no pueden pasar. Pero al fin y al cabo, esa tambien es una parte de nosotros que tambien mantiene esa esperanza, mientras hay otra parte nuestra que piensa todo lo contario.

Emperatriz dijo...

Realmente escribiste algo muy cierto ^^, de hecho me identifico con ello...

Por cierto, estas totalmente invitada a mi blog

Un saludo

Paula Love dijo...

precioso, loq e has escrito y si yo le estoy pillando mania a ese puto anuncio :S jaja

Feliz navidad guapa!
un besito
P#