04 enero 2012

Ya no cariño, ya no ;)

A veces te sientes engañada, sientes que eres la más desafortunada del mundo. Veces que estarías dispuesto a desaparecer y no volver a existir hasta que pases unos años o cambiarías tu vida por la de otra persona. La vida es dura, y a veces te da tantos palos que ya no sabes por donde salir. Problemas que te invaden, que no oyes nada de lo demás. Personas que pensabas que estaban ahí pero no están, otras que llegan... y yo que permanezco aquí sin cambios, o con muchos de ellos relativamente. Mierda, mierda y mierda, ya no tengo nada que hacer, nada de nada... pero, ¿dejo que los problemas me invadan así como así?es darse por vencido muy fácilmente, pero no puedo hacer mucho más que llorar y lamentarme. Antes me creía débil, inservible, poco competitiva y pesimista, para qué variar. Pero ya no. Ya no voy a ser esa niña tímida y poco extrovertida ya no voy a ser pesimista ni me voy a sentir poco agraciada, ya no voy a ser la niña con la que juegan, ya estoy harta; ahora voy a jugar yo. Ya no voy a ser leal ni voy a seguir las normas, no seré esa que solo hable con palabras. Ya estoy harta de ser la del escalón de abajo por sentirme yo así. Ya no voy a ser esa niña buena con toda la gente, ahora el que las hace las paga. Tarde o temprano iba a ser así, así que más vale que sea temprano.


¡Amores! Necesitaba desahogarme, estaba ya un poco harta de ser la niña con la que todo el mundo juega :S , gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, sois geniales :) Ultimamente no estoy muy bien y me desahogo escribiendo... esto es lo que me ha salido hoy, espero que no os aburra el texto contándoos mis penas jajajaja! Por cierto, gracias a los que me dieron premios, besotesssss ;)

14 comentarios:

MeriiXún dijo...

Esta bien que estés tan decidida a cambiar, me gusta :) besiitos

Carmen dijo...

Aiiiish pues chicaaa! Es geeenial que te desahogues! :D Me alegro qe tomes esa decision.... Yo debo tomarla pero ya jajaja pero no tengo el valor suficiente, que quieres que te diga.... Pero bueno, sueerte :D!

Mil beesos pequeeña ;)

Mica dijo...

siempre es bueno desahogarse y bdecir las cosas, yo no estoy pasando un momento muy bueno con respecto a eso pero lo importante es seguir adelante, y con una sonrisa! un beso muy grande! ya te sigo! tu blog es precioso. gracias por tu concejo, espero q no dejes de pasar por mi blog!

Ann dijo...

Hola de nuevo, me ha encantado esta entrada, de verdad! Por cierto sigo sintiendo mucha curiosidad por saber quien es el chico de la entrada del 1 de noviembre (si ya lo has averiguado házmelo saber ^^). Ah, lo olvidaba, a mi también me encanta Adele. Muchos besos y te espero por mi blog! <3

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte! Yo también te sigo ^^

Me encantan las fotos de los laterales y tu forma de escribir, no dejes de hacerlo!

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com/

Nathalie dijo...

Muchisimas gracias chicas, vuestros blogs me superan ;) un besaazo!

LULLABY dijo...

yo tambien encesito desahogarme a veces! y te quedas genial verdad?
me he sentido como tu en varias ocasiones sabes? y todo pasa:)
xoxo-L

Pamela dijo...

Es bueno que te desahoges, yo no se si cambiaria mi lugar por alguien.
Todos tenemos problemas, solo hay que aprender a resolverlos y aprender de ellos.
y bueno por todo lo ultimo, asi se habla!

Anónimo dijo...

mola el texto, nos gusta! y la foto es genial :)

sweetdifferences.com

Pitillos Ajustados dijo...

Me gusta que te hayas decidido a ser así y me gusta mucho como escribes :) Te esperamos en http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

Yaiza dijo...

No sabes la de veces que he deseado dejar de existir por un tiempo, que las cosas sean sin mí durante lo suficiente como para que los problemas se marchen. Y después volver, o cambiar mi vida con la de cualquier otro. En fin, está bien poder decidir cambiar tu vida. Yo todavía estoy reuniendo valor...

Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

Nathalie dijo...

Muchisimas gracias por vuestros consejos preciosas! un besazo, sois geniales :)

Niky! dijo...

Me parece perfecto que te desahogues aqui estamos los bloggers para ayudarte y sic reoq que si a veces ahi que poner respeto sobre uno y seguir adelante sin que te pisoten.
Besos, Niky :)

Nathalie dijo...

Exacto Niky, un besazo :)