06 marzo 2012

Por fin publico!

 Perdonadme por no publicar antes pero he estado ingresada y tenia mas cosas que hacer, como es normal, que meterme en el blog! Nada grave...solo una operación de apéndice. Cuando pueda me paso por vuestros blogs, un besito y gracias :D


Amante de las películas de acción, viciosa de las canciones y si son románticas mejor. Expresividad atope aunque a veces se le olvide sacarla para lo mas importante. Humilde y trabajadora. Pequeña introducción para una persona tan grande.
Esto comienza en un día en su casa en el que esta en la cama sin hacer nada porque no puede hacerlo. Mira por los resquicios de su ventana y ve un tímido sol que le quiere dar en los ojos aunque no lo consigue. Ahora entiende a algunas personas, eso que dicen que no hay mal que por bien no venga es verdad, pero como el mal sea de por vida estamos perdidos. Está bien aunque un poco triste. Este mes hace 3 años de la muerte de alguien que es muy querido aún. Tiene leves recuerdos alegres, otros tantos tristes. La vida es esto, piensa.  Nada le gustaría mas que levantarse y hacer algo de lo que a ella le gusta. Está harta de que la vida de niños solo sea estudiar. Maldita idiotez quien inventó que el trabajo supera a todo. A veces se necesita descanso o simplemente vivir por favor. El caso es que no sabe ya lo que hacer, en ocasiones piensa que su vida es una mierda pero solo en ocasiones. Ella sabe que no es así. Dejando los problemas atrás quiere vivir la vida como nunca ha hecho y como siempre dijo que iba a hacerlo.


9 comentarios:

MeriiXún dijo...

Me gusta la entrada, es una suerte que vuelvas por aqui, besos

Ezequiel dijo...

Hola Natalia:
Me ha alegrado mucho hablar contigo hoy. Sé que duele un montón, pero ten paciencia. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Lo he dado las fichas a Carla. He incluido una fotocopia con oraciones analizadas, made in Isabel. Seguro que te vienen bien.
Pregunta todas las dudas que tengas.
Besitos
Ezequiel

SOM PAÍS VALENCIÀ dijo...

Me gusta tu entrada me alegro de que ya estes bien se que duele porque a una amiga mia tambien la operaron de apendice y le dolia bastante. Te he dado un premio en mi blog pasate y lo lees (: Gracias y muchos besoos <3
http://hazdeestemundotumundo.blogspot.com/

La esperanza es lo último que se pierde dijo...

Hola! Me encanta tu blog, te sigo! Si tienes un momento me gustaría que le dieras un vistazo al mío, Besos! :) http://blogglivelaughlove.blogspot.com/

Paula dijo...

hola! me gusta muchisimo tu blog, te sigo te importa pasarte por el mio?? ;) (L http://todoloquehagolohagoporti-paula.blogspot.com/

Ezequiel dijo...

¿Qué tal el finde, Natalia?
Supongo que habrás tenido la discoteca en casa, ¿no? Paciencia que ya te queda poco. He subido unos apuntes en el blog de las adjetivas que a lo mejor te vienen bien.
A ver si ya nos vemos mañana, que se te echa de menos.
Besitos

Yaiza dijo...

Me alegro de volver a verte por el mundo blogger! Y por supuesto, de que te hayas recuperado bien de tu apendicitis :)

Cuando se cumplen los aniversarios de la muerte de un ser querido... Ese día es extraño. Cuando el tiempo pasa y te acostumbras, deja de ser un día negro. Pero tampoco eres capaz de disfrutarlo, es un día incómodo, frío, sin sonrisas aunque y puede que incluso sin lágrimas. Sé de lo que hablo, aunque en mi caso, si no lloro en el día, lloro al siguiente. Supongo que a veces me contengo pensando que soy más fuerte de lo que soy.

Espero verte en mi blog :)
http://imaginaydesea.blogspot.com

Abbie dijo...

bueno pero ahora ya estas bien en casa y todo no?

genial descripcion :)

un besito!
P#

Ruth ♣ dijo...

Tienes un premio en mi blog guapi :D