24 diciembre 2011

Feliz Navidad :D

Este 2011 ha estado lleno de diferentes sentimientos, emociones y todo lo que conlleva esas dos palabras. Fracasos, sonrisas, ilusiones, abismos, desagrados, momentos de locura, diversión, amor, llantos y muchas mas cosas. Al principio de año lo que se suele pedir esque pasemos un año feliz y sin complicaciones pero cuando el año acaba nos damos cuenta de que parece que fue ayer cuando pedimos esas cosas, porque el tiempo pasa relativamente rápido y parece que no pasa pero en cambio cada día parecen minutos contados por tu reloj y segundos mirandolos desde arriba. Sin contar que no disfrutamos de las personas que vemos cada día, de las que lo darían todo por nosotros y no nos damos cuenta que cuando las perdamos no vamos a ser capaz de vivir igual sin ellos. Porque la vida es muerte y la muerte es vida. Cada año mueren miles de personas y muchas de ellas son personas que tu has conocido o conoces... pero siempre digo que tenemos que recordar a esas personas porque en el olvido nadie muere. Siendo convenientemente más positiva también han pasado momentos de felicidad, noticias buenas por descontado y lágrimillas que salen de tus ojos por sentir felicidad. La vida es fácil, pero a la vez difícil, depende de como te tomes las cosas la ves de una manera o de otra. Generalmente nos adaptamos a lo mejor sin contar que lo peor también tiene lugar y no nos damos cuenta que las cosas malas tambien existen hasta que pasan... pero yo ya he pasado muchas de ellas por esta razón a esta año le quiero pedir que todo salga bien, que las personas ayegadas a mí no me falten, que haya salud y amor entre todos y que en 2012 todo salga a pedir de boca.
 Que paséis feliz navidad todos y disfruteis de la familia más que nunca que cuando no estén entre vosotros echaréis de menos estos momentos. Siento no poner ningun foto, pero no encontraba ninguna apropiada para esta entrada jajaja! un beeesazo, Felices Fiestas :)

6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Feliz navidad a ti también, pásalo genial >.< besiitos!

Marta. dijo...

Felices fiestas! ♥

Carolina dijo...

Cualquier foto navideña hubiera valido jaja
Mi 2011 no ha sido el mejor de todos, pero bueno de todo se aprende, pasa un año más y se espera que el siguiente sea mejor no?
Un besazo y feliz navidad!

Abbie dijo...

yo tambie tengo un texto rpeparado con fotos y todo del 2011 y lo pondre el dia 31 espero qe te guste tanto como m eha gustado el tuyo!
Un besito
P#

Nathalie dijo...

Gracias chiicas(L)
Paula creo que me gustará tanto o más, un beso :)

Nathalie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.