31 diciembre 2011

Happy new year!

En tal día como hoy, un día perdido pero muy detallado con riesgo de ser recordado por mucho tiempo en el que tampoco tengo mucha imaginación hasta podría decir que ninguna, quiero recordar todos los momentos que viví en este año, lleno de repletos sentimientos a flor de piel, sobre todo, y aunque algunos de los momentos sean malos podría decir que muchos me han servido para ser más fuerte y tener otra perspectiva de lo que puede llegar a ser la vida. Los momentos felices también merecen ser nombrados por lo tanto quiero decir que me han servido para valorar y valorarme, porque en muchas ocasiones no lo he hecho y ya es hora de que empiece ha hacerlo. Los momentos tristes están por otra parte, por otro lugar, por otro sendero... llamarlo como queráis pero no puedo tenerlos hoy a mi lado. Solo quiero recordar a las personas que hoy no tengo conmigo con una sonrisa en la boca y agradecerles lo feliz que me hicieron cuando estuvieron aquí. A este año que entra le quiero pedir mucho más de lo que pedí el año pasado. Entre esas cosas, que ya es hora de que me toque ser feliz al completo y que es cierto que hay tiempos buenos y malos, pero este año tiene que ser completamente feliz para mí y los que tengo alrededor. Que las cosas sensatas sean más fáciles y poder aprender de todo lo que no sé despacito y con buena letra, como se suele decir. Y bueno para finalizar quería decir que esta noche la quiero pasar en grande y espero que supere mis espectativas esta noche, y entero este año 2012. Por último quería daros las gracias porque este blog del que pensaba que no iba a progresar (y noté que estaba confundida) es también parte de mi pequeña vida y los que me leen y entienden sobre todo siempre están hay para sacarme sonrisas cuando leo lo que me escriben. Gracias y feliz año nuevo(L)


De esa persona que sueña con un futuro más prometedor y gratificante... y sobre todo que lleva sus ápices de locura por las venas, yo.

12 comentarios:

MeriiXún dijo...

Feliz año nuevooo! espero que el 2012 te vaya super bien :)

Yaiza dijo...

Como tú, no es uno de esos momentos en los que la felicidad tenga el placer de acompañarme. Creo que te entiendo. Mi Noche Vieja fue una mierda, espero que la tuya mejorara, así como seguro que lo hará tu año :) ¡Feliz 2012!

http://imaginaydesea.blogspot.com

Fiorela. dijo...

que tengas un hermoso 2012 lleno de sueños

Marta. dijo...

Feliz año linda :D besos ♥

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Abbie dijo...

feliz añoooooo :D

me seguire apsando mucho por tu blog^^ un besito
P#

Nathalie dijo...

Gracias a todos, un besazo, gracias de verdad :D

Elena dijo...

Feliz año nuevo a ti también!;)
Yo soy nueva por aquí, así que te invito a que pases por mi blog, te sigoo! :D

Carmen dijo...

precioso texto! Claro que te sigo, y feliz año 2012 preciosa ;)
Carmeeeeen;)

Dime Romeo ????? dijo...

Bueno escribes de maravilla!!! te deseo lo mejor para el 2012...besitosss

Mica dijo...

ESPERO QUE HAYAS EMPEZADO DE LA MEJRO MANERA ESTE AÑO!
TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

Nathalie dijo...

Gracias chiicos! Mica te sigo, besos!