28 enero 2012

Hoy, con la cabeza bien alta.

No sabe como empezar. Pero aún así lo intentará. Está bien. Iba arreglada, vestida como a ella le gustaba. Con ropa poco sexy pero su cuerpo decía todo lo contrario. Labios perfectos, brillo. Y ojos sin pintar, pero así están mejor. Hoy quiere pensar en sus sueños. Habrá algún día en el que escriba en un papel todos los sueños que le quedan por cumplir. Es decir, casi todos. Tiene algo que siempre quiso, y eso es el amor. Aunque le haya costado mucho que perdurase. Y no por otra cosa que por su culpa. Pero hay más cosas. Quiere recorrerse medio mundo, o el mundo entero si hace falta. No quiere morirse sin haber hecho realidad sus sueños. Sin no haber soñado y siempre tener un sueño en la lista que cumplir. Algo por lo que ilusionarte. Ella es humilde, se conforma con poca cosa. Pero está un poco harta de ser así. Tiene que aprender a pedir(se) más, mucho más.

  

A veces no hay que alejarse mucho para ver la realidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado, simplemente con el titulo :) :) y la ultima frase es la que para mi, lo resume todo! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Agrimonia dijo...

¡Me encanta! Precioso y gran razón :)

Abbie dijo...

Que hariamos sin sueños? sin algo qe nos motivara? NADAAAA, los sueños son muy importantes (por lo menos para mi)

gracias por dejar tu comntario en mi blog :D

un besito!
P#

Blanca dijo...

Preciosa entrada... Y tiene muchísima razón! Y totalmente de acuerdo con que hay que pedirse más, por mucho que digamos que no valemos :)
Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog ^^
¡Un besito!