19 abril 2012

No hay más, que yo.

No sé cómo me levantaré mañana ni cómo será mi día.Ni siquiera puedo garantizar mi futuro y tal vez ni mi presente. Las cosas suceden cuando menos te lo esperas y sin ningún porqué, por que la vida no te da respuestas sino preguntas. Porque en realidad no sabes como serás dentro de 10 años ni como dejarás de ser. Nunca es una palabra que puede hacer que en un futuro tengas que dar explicaciones. Asique táchala de tu diccionario.
Soy bastante cabezota y de esas que se le pegan las canciones fácilmente y se puede pasar todo el día cantándola que le da igual. Soy indecisa, a veces pesimista y mi sonrisa la llevo por dentro. Aunque no lo parezca, aunque puedas leer en mi cara un gesto triste... si intentas sacarme una sonrisa te la mostraré sin más. Soy bastante inoportuna y siempre llego cuando no debería. Me vuelvo impuntual, la sociedad es así. Quiero porque sí y punto. No hay explicación para mis te quieros, a veces te los puedo soltar sin que te lo esperes o un beso, me da igual, a una amiga como a mi novio. No siempre persigo lo que quiero porque a veces tengo la tontería a la cabeza de que no puedes conseguir todo lo que te propones, algo que debería cambiar, lo sé. Si me propongo algo lo consigo, eso sí.
Soy... indefinible, es que, ni siquiera tengo personalidad fija porque me dejo llevar y así es como soy.

18 abril 2012

No lo veían pero se querían.

Poco a poco, sintiéndolo. Así le besaba. El primer beso, ese que deja buen sabor de boca para siempre. Ya se habían conocido. Esto de salir años y años en el mismo grupo y no se habían dado cuenta que tenían su verdadero amor enfrente suyo. A veces tonteo, pocas caricias o un simple: ¡cógeme, que no tengo sitio!
En fin, se querían, como amigos. Pero ahora ese amor que parecía inexistente a ido creciendo poco a poco, o mucho más que eso. Intensificando los sentimientos y alargando las emociones. Se sentían bien, agusto. Un mensaje de buenas noches podía alegrarle la noche y parte del día siguiente. Verlo era darle un vuelco al corazón y sentir celos era sentir que lo quería. Siempre picándose entre ellos, como dos enamorados en la típica película. Pero ni una película podría compararse con su verdadera historia.

  
A veces, no te das cuenta de lo que más quieres.

12 abril 2012

Era demasiado para ellos.

Su rubio cabello la delataba. Movía los pies como si de una bicicleta se tratara. Era la alegría de la casa, el porvenir de su familia. Sus ojos azules el sustento y su mirada era indescriptible. Inesperada pero tan acertada... Seguía moviéndose y sonreía tanto que no se veía más que sus pequeñas encías. Juguetona y poco llorona.
El primer día que su madre la vio lloraba de alegría, era su propia sangre y era cierto lo que decían que lo de ser madre es inexplicable.
Su padre la abrazaba como si en ella hubiera encontrado la salvación a todos sus males, el camino a seguir. Y así sería. Ella era y es la solución a sus "problemas" que eran tan existentes como las metáforas en los versos que decidió escribir un día para ella. 

Tus ojos son como ese faro
que perdido en el mar está,
al que encontré en la nada
y nunca dejaré escapar.

 Su madre estaba segura que cuando fuera mayor lloraría de alegría al leer ese poema, como ella lo hizo. Ella tenía aprendizaje lento pero intenso, y es que no se podía esperar nada más, al fin y al cabo solo le saca 15 años.


Hola! que tal estáis y como lleváis la semana? Mi semana ha sido larga y presiento que el finde será igual estudiando. Espero que os guste la entrada y perdón por poner esta imagen que se ve mal pero el ordenador tiene un problema y las fotos se ven mal. 
Quiero COMENTARIOS! sabeis que me gustan y ya sabéis que siempre me sacáis una sonrisa :D gracias.

08 abril 2012

No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita.

La palabra que define a este mundo es injusticia. Mientras unas personas están pensando en salir de fiesta otras están en sus casas y solo ellos saben porqué pero todos nos lo podemos imaginar. Mientras unas personas están comiendo otras están muriéndose de hambre. Mientras unas personas se están muriendo están pensando en salvar la vida de otros para donar sus propios órganos que saben que van a estar inactivos dentro de pocas horas. Mientras unas personas sonríen otras lloran. Mientras tú estás con tu familia otros no tienen, ya sea porque perdieron parte de ella en un accidente de coche o porque les echaron de casa por consumir drogas. Mientras unas personas están comprando yates y mansiones en los lugares más paradisiacos de todo el mundo otros están pasando hambre en su propia casa, y con cuidado de que nadie se entere. Mientras unos duermen en un colchón súper cómodo otros están pidiendo dinero a sus familiares para comprarse uno. Mientras unos están comprándose joyas otros están pidiendo en la calle.
Todo es triste pero es la realidad, la que a veces nuestros ojos no quieren ver o no sentimos demasiado cerca pero que algún día puede estar más cerca de lo que nos gustaría.


Gracias por estar ahí leyendo las entradas, he publicado seguidamente estos días pero no tendré mucho tiempo a partir de ahora, lo siento. Me gustaría que opináseis sobre que os parece el texto publicado o más bien el tema.
Pienso que debemos sacarle partido y disfrutar de todo lo que tenemos, de nuestra familia, nuestros amigos, nuestro tiempo. En definitiva que no echemos a perder la vida, porque el tiempo es valioso, solo si sabes como usarlo. Besos^^

07 abril 2012

La persona menos esperada. (II)

Pasadas las 7:30 y con lágrimas en los ojos se acerca a ellos, la vida le enseñó a ser fuerte pero ella es su vida y le duele lo impensable. Nunca hubiera podido creer lo que estaba viendo si se lo contasen, pero lo ha visto, les ha visto. Va a paso lento, nunca querría llegar pero él quería saber el porqué, con lo feliz que eran, con lo que habían pasado juntos. Ella lo ve llegar y comienza a llorar pero de poco le sirve.
-          ¿Por qué? ¿Acaso no te hacía feliz?
-          Claro que me hacías feliz pero mi corazón no entiende de razones y sabes que me manejo por impulsos…
-          Poco me importan tus impulsos, si tu corazón me ama no podrías estar besando a otra persona.
-          Entiéndeme, me dejé llevar.

La deja hablando sola, ella le sigue. Era un espectáculo. Su nuevo ligue sentado en el banco con la boca abierta y ella detrás diciéndole que la perdonase. Sabe que nunca podrá hacer eso. Él no quiero saber nada de ella y le dice que no la quiere volver a ver nunca más, que fue su vida pero que  se desvaneció así como así… como el aire que ahora respira, como su corazón, que nunca podrá volver a amar con ese ímpetu.
Se despierta, está sudando, llora sin saber porqué pero de pronto se acuerda. Piensa que es verdad pero en el fondo no lo es. Mira su brazo, su nombre tatuado permanentemente acompañado de ese: te dije que me lo haría y es para que veas que hasta que me muera te tendré presente. La ama pero está confundido, no sabe qué le pasa. Sigue llorando. Rápidamente se monta en el coche con su pijama de cuadros y la imagen nítida de dos personas besándose. Pisa el acelerador y llega a su casa, llama al timbre y ella le besa y le sonríe.
-          ¡Hola mi amor!

Ahora lo entiende, todo había sido un sueño.

03 abril 2012

En aquel mundo que seas feliz.

Agárrate a mi, prometo llevarte a un mundo menos serio, en el que los besos sepan a chocolate. En el que las promesas salgan a la luz y los burros vuelen como tanto deseamos. En el que las mentiras sepan a miel y los deseos siempre se cumplan. En el que dos manos siempre esten unidas y eso signifique un símbolo de amor. En el que el racismo no exista y la tolerancia sea discreta. En el que las personas no maten con la mirada y la belleza sea admirable. En el que cada uno de los putos sueños que deseamos, se cumplan.



__________________________________

¡Hola! ¿que tal la semana santa? la mía genial. Últimamente publico más porque tengo más tiempo para meterme al blog, espero que os gusten las entradas que he publicado ultimante, me gustaría que comentaseis diciendo si os gustan o no y algunas ideas para el blog sobre lo que más os guste. Gracias por leerme y por pasaros por mi blog, quiero más comentarios jajaja ;D Besos y graaaaaaaacias <3

02 abril 2012

La persona menos esperada.

Baja las escaleras. Odia ir en ascensor. Por un momento le duele la pierna, pero no se queja. Quedó con ella ayer a las 7:30 aquí. Son las 7:28 le gusta llegar puntual y ver como llega hasta él dándole un beso. Siempre llega a su portal con ganas de verlo. Y él cada vez que baja al portal, recuerda el primer beso. Quizás no fue el sitio más romántico, pero el lugar se quedó atrás cuando se miraron a los ojos. Estaban enamorados, sí. Pero confundidos. Él quería estar tanto tiempo con ella que no tenía tiempo para pensar en él. No veía nada más que no fuera ella. Le encanta. Es preciosa. Sus ojos azules le vuelven loco y su cara es preciosa, como ella. Dicen que la perfección no existe pero él la ha encontrado. Son las 7:29. Siempre llega puntual. Hoy traerá el pelo suelto. Su preciosa melena negra, al natural. Sport, como a él le gusta. Hoy tiene muchas ganas de verla. Cuando la vea le va a dar un beso que le quedará sin aliento. Pero hoy no será. Se asoma a la puerta y mientras dan las 7:30 la ve a lo lejos, en un banco. Con otro. Dándole ese beso que él tanto esperaba.