08 abril 2012

No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita.

La palabra que define a este mundo es injusticia. Mientras unas personas están pensando en salir de fiesta otras están en sus casas y solo ellos saben porqué pero todos nos lo podemos imaginar. Mientras unas personas están comiendo otras están muriéndose de hambre. Mientras unas personas se están muriendo están pensando en salvar la vida de otros para donar sus propios órganos que saben que van a estar inactivos dentro de pocas horas. Mientras unas personas sonríen otras lloran. Mientras tú estás con tu familia otros no tienen, ya sea porque perdieron parte de ella en un accidente de coche o porque les echaron de casa por consumir drogas. Mientras unas personas están comprando yates y mansiones en los lugares más paradisiacos de todo el mundo otros están pasando hambre en su propia casa, y con cuidado de que nadie se entere. Mientras unos duermen en un colchón súper cómodo otros están pidiendo dinero a sus familiares para comprarse uno. Mientras unos están comprándose joyas otros están pidiendo en la calle.
Todo es triste pero es la realidad, la que a veces nuestros ojos no quieren ver o no sentimos demasiado cerca pero que algún día puede estar más cerca de lo que nos gustaría.


Gracias por estar ahí leyendo las entradas, he publicado seguidamente estos días pero no tendré mucho tiempo a partir de ahora, lo siento. Me gustaría que opináseis sobre que os parece el texto publicado o más bien el tema.
Pienso que debemos sacarle partido y disfrutar de todo lo que tenemos, de nuestra familia, nuestros amigos, nuestro tiempo. En definitiva que no echemos a perder la vida, porque el tiempo es valioso, solo si sabes como usarlo. Besos^^

5 comentarios:

Valenttine. dijo...

Mira nena, eres de las pocas personas que veo que tratan este tema, yo soy de las primeras que he vivido parte de eso, que he tenido una infancia muy dura pero hay otros tan miserables que no saben lo que es estar un dia sin nada. Gracias por escribir esto y a ver si más gente se conciencia. Un besazo

María dijo...

que razon que tienes, me ha encnatdo este tema, como dice el 1er comentario, mucha gente no lo trata!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Pamela dijo...

Da lastima, lo se.
Pero a veces te pones a pensar porque no trabajan en vez de andar drogandose o vendiendo cosas por los trenes? Eh? Hay que tenerlo en cuenta.

Yaiza dijo...

Vaya, todas las entradas que he leído hoy han sido maravillosas. Ya no sólo por cómo estaban escritas, sino porque todas trataban temas realmente importantes. La tuya, obviamente, es una de ellas. Muy buena entrada, sí señor.

La verdad es que yo siempre he estado muy sensibilizada con este tema porque por suerte me educaron con una mente abierta, y los ojos todavía más abiertos. Además, nunca pude disponer de muchos lujos mientras todos mis amigos sí los tenían.

Espero verte por http://imaginaydesea.blogspot.com

secondhand bicycles in uk dijo...

Best Working Dear friend keep working get more success in the name of LORD
used bicycles in london
secondhand bicycles shops in london
secondhand bicycles in london
used bikes in london
used bikes in london
used bikes in uk
used bikes in london
used bikes in uk