28 julio 2011

Creo en el destino.

Un sonido que inunda el salón con palabras bellas, es tu voz.Estás aquí.Una sorpresa.No te esperaba; me dijiste que no podrias venir.Me siento feliz, hoy tenia unas ganas inmensas de verte, de tocarte y sentirte cerca mío.Tu sonrisa, la asencia que ilumina mi cara y con ella siento que te tengo.Perdona, creo que nada de esto tendría que haber pasado.Nunca deberíamos de habernos querido, ni empezar esto.Miento,para ver que me dice(una pequeña broma).Con su cara y su rostro lo dice todo, piensa que va en serio.Me mira, me besa, pero no hago nada.Siente que no le quiero,nose porqué,pero lo siente.Y cuando va por la puerta para marcharse:
-¿De verdad te lo creiste?,no lo decía en serio.
-Pero yo he sentido que tu corazón lo decía de verdad.
-Acercate y escucha lo que verdaderamente dice mi corazón.
Él se acerca y pone su oído donde se escucha mi corazón.
-Tu corazón me da vida,sé que me quieres.Pero tu no sabes lo que yo siento por tí.Cada vez que te veo mis ojos se inundan de pequeñas lágrimas que no se ven,porque me emociono al saber que la persona más linda del mundo está a mi lado.No sabes lo que mi corazón puede llegar a quererte,no lo se ni yo.Pero te quiero, te amo... Nunca me dejes,porfavor.
-Nunca lo haré, si alguna vez empecé esto fue para no terminarlo.Si el destino no unió fue para no separarnos.
-Te amo.
-Yo también a ti. 


No hay comentarios: