30 julio 2011

Cuando llega la oportunidad de ser feliz, sabes aprovecharla conmigo.

Será el echo de ir madurando día a día, de lograr con creces quererte, de perseguir cada paso que da la gente.Será que no hay nada más que hacer hoy "solo escribir", o será que de escarmentar sé como vivir.Será que mi vida está llena de rutina y cuando cambio soy feliz.Será que el mundo a mis pies es poco para apoyarme o que el bar cercano está cerrado cuando necesito beber.Será que mis uñas pintadas de negro no me dejan ver.Será que pueda ser que todo sea incompatible o más bien también irresistible.Será que no encuentro a nadie más como tú para poderte comparar,porque buscarlo me convierte en ilegal.Será que de tantas pulseras me pesa el brazo y cansada de ello me las quito y hago espacio, será que no pueda ser que diariamente sea feliz,pero de algo estoy segura cuando llega la oportunidad de serlo la aprovecho al máximo y nadie como tú lo sabe hacer mejor.





P.d: vive, nadie lo hará por ti.

No hay comentarios: