22 julio 2011

Paraíso,destino: felicidad :D

La especialidad del día: la sonrisa que me das. En un mundo sin salida se distingue siempre más. Deja ver el lado oscuro de la grande hipocresia que trepa por el muro como el final.Yo que estaba tan perdido en la continuidad, como un faro encendido me has venido a iluminar. Solamente tú sabes ver mi corazón,solamente tú que me das inicio ahora.Es tan hermoso creer en el amor.
Porque en el amor los caminos y el paisaje se descubren cada vez.Porque nadie te los enseña.O quizá sí.Y su respiración te guía.Te dice donde girar.Y a partir de nuevo sin miedo.En ese momento y de repente te parece que la vida tiene sentido y que todo cuando has hecho hasta ahora ha servido precisamente para llegar hasta allí.A ese nuevo paraíso,destino: FELICIDAD :)


No hay comentarios: