23 julio 2011

En mi oscura habitación cuya pintura eres tú.

Los sueños no navegan solos, yo suelo equivocarme en todo...
Tus manos vacías, mis palabras ausentes.Escuchar que decías sin querer entender que al final te perdías, como me perdía yo.Inventando una unidad,obligarme a no verte, y al pensarte volvía a entender que mi suerte al final se perdía como me perdía yo. (8)



Al final busco y te encuentro, en mi reflejo nace el tuyo, fruto de un amor irremediable.Un día me puse a buscar y no encontré a nadie, nada más que a ti.Pero contigo me basta, porque me das todo lo que puedo pedir y necesito.Si no te tuviera a ti, ese reflejo en mi cara que parece una sonrisa no estaría iluminado, porque sin ti no existiría la posibilidad ni siquiera de ver el sol.Tus ojos inundan a los míos de una felicidad que no se va con tan solo soplar.

No hay comentarios: