18 julio 2011

Para tí.

A veces, lo que es grande se hace pequeño o viceversa. Las personas que quieres son las que te suelen hacer más daño, porque un daño procedente de ellos son los que más duelen.No todo es igual cuando tu estás en mi vida,es decir,hace dos años conocí a la persona mas importante de mi vida.Él,una persona imprescindible para mi,es mi aliento cuando me quedo sin aire, mi apoyo cuando voy a caer,mi mano para volver a levantarme si me caigo, mi cuerpo cuando decaigo, mi sonrisa cuando estoy mal, mis ojos cuando lloro, mi palabra cuando la necesito y no me sale, mi foto cuando queremos recordar momentos inolvidables, mi corazón cuando va mas rápido cuando te veo, mi risa y carcajadas cuando tengo ganas de hacer el loco,mi única vida cuando tengo ganas de vivirla, y cuando no, me sacas hacia adelante.
Hoy, querria darte las gracias ya no por ser como eres, sino por mostrarme que dentro de mi tambien hay una parte tuya.Me has enseñado a ser humilde, a creer en mi, a pensar en positivo, a ver que todo no es color de rosas pero que aun asi la vida merece ser vivida,a que el corazón sienta de verdad,a apoyarte cuando lo necesitas, ha intentar hacerte feliz,y a un millón de cosas más, pero sobre todo... a que hay que luchar por cada sueño... pero yo ya te tengo a ti, tu eras, y sigues siendo el mío. TE AMO.

No hay comentarios: