01 octubre 2011

;)

Soy el tipo de niña que escucha música a todas horas, que te echa en cara tus defectos cuando le sacan los suyos.Que te puede repetir mil veces las cosas solo para que consigas entenderla aunque finalmente no lo hagas.Soy esa personita que se enfada por cualquier cosa, que le cuesta sentir y querer pero que coge confianza y cariño muy rapidamente, esa que llora fácilmente por cualquier tontería o que habitualmente está mal.Que tiene muchos complejos aunque la mitad sean tonterias.Esa que se puede pegar todo el día metida en casa que va ha estar igual de agusto.Que sale en sudadera y pitillos cuando toda la gente va arreglada o viceversa.Esa que no siempre es ella, pero que cuando lo es no hay nada que le haga sentir mejor! ;)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Soy un poco como ahi lo describes. Me gusta
fuckitforme.blogspot.com

Nathalie dijo...

Gracias por estar pendiente de todas mis actualizaciones, un besazo :)

Carolina dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, es personal en algunos aspectos y me gusta, además me he sentido identificada con varias cosas.
Gracias por pasarte por el mío y sacarme una sonrisa.
Un beso muy fuerte.
P.D.: te sigo ;)

Nathalie dijo...

Gracias carolina pasate por el cuando quieras ;)

Marta. dijo...

di que si :) me encanto linda :DD

Yaiza dijo...

Eso se llama ser auténtica :)
Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com

Nathalie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nathalie dijo...

Gracias Martaa! :DD
Yaiza muchas gracias :)
Gracias por pasaros lindaaaaas!