22 octubre 2011

Porque aunque te haya perdido te querré siempre.

Que sepas que a nadie he querido como a tí.Que no te he demostrado que te he querido, sí, es cierto; pero lo he hecho.Que aunque no te lo quieras creer no lo hice queriendo.Que las cosas las hago sin pensar y que por abrir esta puta bocaza ya no estamos juntos.Y pensar que pudo ser y no fue.Que te quiero y te voy a seguir queriendo.Que me he confundido toda mi vida y que mi vida es una mentira,vale.Pero tu eras mas que mi vida... y ya no te tengo.

4 comentarios:

Cristina C. dijo...

Cariño sabes que de todo se sale en esta vida, verdad? Y que siempre tendrás a tus amigas para contar con ellas y para que todo pase mejor. :D Te quiero mucho mucho nena! :)

Nathalie dijo...

Jeje aunque no lo creas... me has sacado una sonrisa! Yo si que te quiero mucho muuuucho! <3

Carolina dijo...

Que triste, a veces cometemos errores, pero o bien se pueden rectificar o bien, aprendemos de ellos.
Así que, es una experiencia más en tu vida.
Levanta esos ánimos :)
Un besazo.

Nathalie dijo...

Jeje muchas gracias Carolina :) Eres genial! un besazo