12 octubre 2011

La buena noticia esque tu eres el piloto.

Puedes ser piloto de tus sueños y de tus realidades.Saber como manejarlos a tu antojo y pilotar bien alto.Controlar todo, absolutamente todos los movimientos de tu avión o de lo que sea que tengas.Porque como en algo te equivoques muy caro puedes pagarlo.Y no es plan de ponerse sentimental hoy, aunque no vendría mal.Pero recuerda que si estas sentimental la mayoría de las veces tienes ganas de llorar... y recuerda que si lloras y pilotas a la vez algo va ha fallar.
Y echaremos a volar...

6 comentarios:

Marta. dijo...

jajaja que buena frase :)
Besitos!

Yaiza dijo...

¿Viñeta de desmotivaciones? Yo muchas veces me pongo a ver viñetas cuando no tengo inspiración, hay muchas muy inspiradoras :)

http://imaginaydesea.blogspot.com

Carolina dijo...

Me encanta la comparación del piloto...
Wow,hace tiempo que no leo desmotivaciones... que bonito es el cartel!
Un besazo guapa!

Nathalie dijo...

Jeje si Yaiza, algunas fotos de inspiran jeje ! un besaazo :)
Carolina gracias por pasarte por mi blog tan seguidamente lo haces igual que yo me paso por el tuyo ;) Un besaaazo linda!!

Unknown dijo...

Me encanta lo del piloto. Genial. Un beso.


fuckitforme.blogspot.com

Nathalie dijo...

Graaacias :D