30 octubre 2011

¿Quieres sinceridad? Aquí la tienes.

Soy la niña más sincera cuando quiero... si la gente es falsa conmigo yo lo soy con ellos.Cuando quiero no tengo pelos en la lengua.Y sí, tengo muy mal humor.Te puedo poner 30 caras diferentes en el día pero creéme, me salen solas.Tengo siempre humor de perros, pero viene de serie.Es difícil que sonría y muy fácil que llore.Soy fuerte y a la vez débil.Soy tímida y a la vez lanzada.Soy diferente o rara.Llamalo como quieras. Soy esa que se pone roja cuando todo el mundo la mira. O la típica que habla cuando se tiene que callar.
Por lo contrario soy vaga, buena actriz y entre otras muchas cosas tonta. Tonta sí,pero cuando quiero.Porque a veces lo soy y otras me lo hago.Porque aunque piensen que no me doy cuenta de las cosas si que lo hago pero me callo.
Me gusta escuchar música, hacer fotos, me gusta la naturaleza, me encantan las uñas pintadas, la ropa me encanta, los anillos, las pulseras y los colgantes.Me gusta tirarme todo el día en casa haciendo la vaga y por lo contrario otros días ni entrar en ella.
Me gusta querer y que me quieran... le cojo cariño a las personas muy fácilmente.A veces juzgo mal antes de conocer pero luego rectifico.Odio que me mientan pero suelo perdonar.Perdono una vez, dos... pero tres ya no.Porque aunque parezca que te estoy dando otra oportunidad me eres indiferente. Odio que estén todo el día dandome besos y abrazos, me gustan pero lo justo. Odio querer a alguien tanto que no pueda demostrárselo.

4 comentarios:

Carolina dijo...

He coincidido contigo en casi todo salvo que a mí me gusta sonreír siempre, y soy muy muy cariñosa, no lo puedo evitar jajaja
Y sincera, es esta entrada ante todo, me gusta mucho, hace poco hice yo una entrada parecida a esta! pero más larga... mucho más xD
Un besazo guapísima:)

Nathalie dijo...

Jaja a mi tambien me gusta sonreir pero soy de sonrisa dificil jejej!
Jaja ya, esa entrada tuya la leí y sí es bastante más larga jeje un besaazo guapiisima ;D

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Que bonita forma de describirte y sobre todo sincera , que es lo mejor :)Tienes un blog muy bonito le e estado hechando un ojo a tus anteriores entradas y he de decirte que me encantan :) Te mando un besote preciosa !

Nathalie dijo...

Te invito a seguirme :) Yo tambien lo haré un besote linda!