31 octubre 2011

Si fuera una estrella no brillaría tanto como lo hace ahora.

7 comentarios:

Yaiza dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! :) Siento no haber estado por aquí antes, pero es que he tenido numerosos problemas con mi internet.. :S
Pero hoy traigo una entrada especial Halloween! Es un poco larga, pero espero que te pares a leertela y que no te decepcione!
http://imaginaydesea.blogspot.com

Carolina dijo...

Jo que bonito! La felicidad es lo que tiene, que alumbra allí donde pasa.
Esa imagen me gusta mucho creo que la tengo en el lateral además :)
Un besazo guapaaaaa!

Nathalie dijo...

Gracias Yaiza, me pasaré por ella! :)
Carolina :D sí la felicidad alumbra todo... y espero que yo la tenga, no me he fijado pero sí es muy bonita jeje! Un besaazo lindaaaa!

Nathalie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nathalie dijo...

Gracias Yaiza, me pasaré por ella! :)
Carolina :D sí la felicidad alumbra todo... y espero que yo la tenga, no me he fijado pero sí es muy bonita jeje! Un besaazo lindaaaa!

Sheislove; dijo...

Hermosa tu frase, y tu blog, te estoy siguiendo, me seguis? un beso!

Nathalie dijo...

Claro que sí :)