07 abril 2012

La persona menos esperada. (II)

Pasadas las 7:30 y con lágrimas en los ojos se acerca a ellos, la vida le enseñó a ser fuerte pero ella es su vida y le duele lo impensable. Nunca hubiera podido creer lo que estaba viendo si se lo contasen, pero lo ha visto, les ha visto. Va a paso lento, nunca querría llegar pero él quería saber el porqué, con lo feliz que eran, con lo que habían pasado juntos. Ella lo ve llegar y comienza a llorar pero de poco le sirve.
-          ¿Por qué? ¿Acaso no te hacía feliz?
-          Claro que me hacías feliz pero mi corazón no entiende de razones y sabes que me manejo por impulsos…
-          Poco me importan tus impulsos, si tu corazón me ama no podrías estar besando a otra persona.
-          Entiéndeme, me dejé llevar.

La deja hablando sola, ella le sigue. Era un espectáculo. Su nuevo ligue sentado en el banco con la boca abierta y ella detrás diciéndole que la perdonase. Sabe que nunca podrá hacer eso. Él no quiero saber nada de ella y le dice que no la quiere volver a ver nunca más, que fue su vida pero que  se desvaneció así como así… como el aire que ahora respira, como su corazón, que nunca podrá volver a amar con ese ímpetu.
Se despierta, está sudando, llora sin saber porqué pero de pronto se acuerda. Piensa que es verdad pero en el fondo no lo es. Mira su brazo, su nombre tatuado permanentemente acompañado de ese: te dije que me lo haría y es para que veas que hasta que me muera te tendré presente. La ama pero está confundido, no sabe qué le pasa. Sigue llorando. Rápidamente se monta en el coche con su pijama de cuadros y la imagen nítida de dos personas besándose. Pisa el acelerador y llega a su casa, llama al timbre y ella le besa y le sonríe.
-          ¡Hola mi amor!

Ahora lo entiende, todo había sido un sueño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

guau! el final no me lo esperaba para nada, que bien escribes :) :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Helen dijo...

oohhh precioso <33 porcierto t pasas por mi blog ??lifelikesacinderella.blogspot.com.es