19 abril 2012

No hay más, que yo.

No sé cómo me levantaré mañana ni cómo será mi día.Ni siquiera puedo garantizar mi futuro y tal vez ni mi presente. Las cosas suceden cuando menos te lo esperas y sin ningún porqué, por que la vida no te da respuestas sino preguntas. Porque en realidad no sabes como serás dentro de 10 años ni como dejarás de ser. Nunca es una palabra que puede hacer que en un futuro tengas que dar explicaciones. Asique táchala de tu diccionario.
Soy bastante cabezota y de esas que se le pegan las canciones fácilmente y se puede pasar todo el día cantándola que le da igual. Soy indecisa, a veces pesimista y mi sonrisa la llevo por dentro. Aunque no lo parezca, aunque puedas leer en mi cara un gesto triste... si intentas sacarme una sonrisa te la mostraré sin más. Soy bastante inoportuna y siempre llego cuando no debería. Me vuelvo impuntual, la sociedad es así. Quiero porque sí y punto. No hay explicación para mis te quieros, a veces te los puedo soltar sin que te lo esperes o un beso, me da igual, a una amiga como a mi novio. No siempre persigo lo que quiero porque a veces tengo la tontería a la cabeza de que no puedes conseguir todo lo que te propones, algo que debería cambiar, lo sé. Si me propongo algo lo consigo, eso sí.
Soy... indefinible, es que, ni siquiera tengo personalidad fija porque me dejo llevar y así es como soy.

5 comentarios:

Marta. dijo...

No sabes cuanto me identifico contigo en muchos aspectos :S besos ♥

Yaiza dijo...

Básicamente, dejarse llevar es una marca de autenticidad, sin contar cuando te falta personalidad y acabas haciendo lo que los demás hacen... Bueno, no sé si me entiendes ^^

Te espero por mi blog, Nathalie! Por cierto, que me encanta la foto de la cabecera. Ese chico es muy guapo :3

http://imaginaydesea.blogspot.com

Pamela dijo...

Que buena manera de describirte!
Hay que tachar varias palabras en el diccionario, que no deberiamos decirlo.
Si quieres lograr algo, pontelo como una meta. y ahi veras que vas a poder, no te rindas, como dijiste vos NUNCA DIGAS NUNCA!

Mica dijo...

ASI COMO SOS, ES LO MEJOR QUE PODES SER, ORIGINAL, ESPECIAL! NADIE SABE QUE PUEDE SUCEDERNOS, O QUE CAMINOS IGUE NUESTRO DESTINO SIN EMBARGO SIEMPRE TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, SONRIENDO Y LUCHANDO! UN BESO!

Andrea dijo...

Me identifico mucho. Me gusta mucho el texto es genial. Un besazo