01 septiembre 2011

Mírame pero quizás no te devuelva la mirada.

Búscame pero no es certero que me encuentres.Entiéndeme pero no me pidas lo mismo a cambio.Sonríeme y que sea para siempre.Diviérteme y con eso me apaño.Olvídame y vuelveme a recordar cada vez.Necesítame siempre que quieras, ahí estaré.Apóyame o haz de tí un apoyo para mis caídas.Bésame como nunca antes lo has hecho.Cógeme en tus brazos y llévame donde nadie puede vernos.Consígueme y todo estará más que hecho.Quiéreme como nunca antes a nadie habías querido.Ámame como si fuera hoy el último día de nuestras vidas.

2 comentarios:

Vαlenttine. dijo...

Me gusta mucho tu blog, así que claramente te sigo ((: espero que te pases por el mio y opines, un a visita siempre hace feliz. Un besico y sigue escribiendo que aquí estaré yo para leerlo.
hoytengoquecontartealgo.blogspot.com

Nathalie dijo...

Graacias! :) ahora mismo me meto en tu blog y desde entonces te siigo un besiitoo! :)