14 septiembre 2011

¿Destino?yo diría que mucha mala suerte

Cuantas más ganas tienes de que te salgan bien las cosas,peor te salen.Cuando quieres y no puedes por lo menos lo intentas.Pero cuando no te dan la oportunidad no sirve de nada.Intentas conformarte pero yo no soy conformista siempre pido más pero esta vez me han dado bien poco.Solo pedía estar con gente de mi entorno para no estar sola,creo que no es tan difícil de entender.


Se trata de poner una sonrisa en tu cara y esperar que el destino lo haga todo pero siempre con esa sonrisa,pero siempre pasa algo para que esa sonrisa desaparezca.Y yo no soy la más adecuada para decirlo lo sé.Pero a veces pienso que todos se ríen de mí,o quizás sea el propio destino.

4 comentarios:

Marta. dijo...

supongo que si -.- a mi me pasa eso mucho linda, animo!

tienes un PREMIO en mi blog!

Tamara Cayuela dijo...

He encontrado tu blog de casualidad! me ha gustado mucho :P te invito a que pases por el mio ^^
Letras de una enamorada

Unknown dijo...

Me gusta. Te sigo. fuckitforme.blogspot.com

Nathalie dijo...

Marta muchísimas gracias eres genial :)
TamiCn gracias! Te sigo desde ya! :D
Gracias linda, ahora mismo me meto en tu blog :)