10 septiembre 2011

Osssssquiero! ♥

Ayer.Un día especial pero igual que los demás.Da igual,era feliz aunque fuese rutinario por pasarlo con mi familia y mi niño.
Él y yo íbamos a comer a mi casa como es lo normal pero mi madre me llama y me dice ven ya Natalia que están aquí todos tus tíos para felicitarte y entra por la puerta de atrás.Yo voy, tan ignorante como siempre.Y se juntaban miles de sentimientos a la vez: alegría era el que predominaba al ver a todos mis amigos, amigas y familiares con la luz apagada para darme una sorpresa: ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! No lo pude evitar,no.Se me saltaron las lágrimas.Nunca pensaba que podrías hacer todo esto sin que yo me diera cuenta.Solo quiero daros las gracias por hacerme pasar un día maravilloso.Porque este 9 de septiembre no se me va a olvidar nunca.Porque sois los mejores  de todos.Y porque os quiero un montón.Graciaaaaaaaaaaas!

No hay comentarios: