23 septiembre 2011

Carta para una persona que no está pero sigue permaneciendo en mí.

Me gustaría tenerte aquí a mi lado.Como el niño que necesita su juguete.Tus consejos o simplemente tu sonrisa.Pero no estás.Hace ya dos años largos que te fuistes sin despedirte.Nadie sabíamos lo que iba a pasar y dolió,por eso razón dolió mucho más.Tu lo dijiste, que de ahí no salias.Y sin hacerte caso solo te decíamos: verás como sí.Pero no fue así.Todo fue como tu lo planteaste.Quizás de eso nació mi negatividad.Quedaste a alguien con una vida sin sentido pero no te culpo por ello ni mucho menos,solo quiero decirte que te sigue amando como si estuvieras aquí.Que sigue llorando por ti y diciéndote lo mucho que te quiere cada noche, y besando tu foto.
Me acuerdo de ti millones de veces.Nunca te podré borrar de mi pensamiento porque siempre te llevo conmigo.Eres como mi amuleto de la suerte dentro de mi corazón.Recordarte es lo mejor que puedo hacer en un momento de pena aunque luego me ponga a llorar.Es difícil decir todo esto porque se que aún sigo esperando que vuelvas.Que no es la primera vez que voy a tu casa contenta y feliz porque pienso que voy a volver a verte pero no estás ni tú, ni tu sonrisa, ni tus ojos.
No tuvieron ningún derecho ha hacerte eso.Eras y sigues siendo la persona que feliz que habita en mí.Sabes que siempre has sido como una parte muy importante en mi vida.Tendría que haber disfrutado mucho más de ti pero no pude.Siento tener que escribirte por aquí algo que nunca te dije.Era demasiado pequeña para pensar estas cosas y para decirte todo lo que te quería y lo sigo haciendo.Porque aunque un cuerpo se vaya el sentimiento se queda y nunca podré negar que estás dentro de mí.Y aunque me ponga a llorar y recordar momentos juntos...solo quiero decirte que fuiste,eres y seguirás siendo mi segundo padre.Que tus ojos siempre estarán en los míos y mi mirada te pertenecerá.Que te dedico todas las palabras buenas que puedan existir.Y que aunque no me escuches... te quiero.

3 comentarios:

Yaiza dijo...

Me siento tan identificada. En el 2007 un accidente de tráfico se llevó la vida de uno de los mejores amigos de la familia. Juventud y un niño recién nacido... Te preguntas por qué, pero no hay explicación alguna. No te miento si te digo que tengo los ojos encharcados y que en cuanto vuelva a apoyar mi espalda contra el respaldo de mi silla, una lágrima resbalará por mi mejilla. También yo me siento culpable de no haber disfrutado los suficiente de su presencia, de no haber demostrado realmente el cariño que se le tiene a una persona, que forma parte de tu vida. Para mí era como un tío... Tengo tantos recuerdos buenos junto a él, junto a él y su mejor amigo. Han sido muchos días, muchas experiencias, que podría haber aprovechado más. En mi cuarto tengo una foto de él, para nunca olvidarle, y todavía guardo una pequeña rosa que guardé del día de su entierro. Lo recuerdo tan bien y a la vez con tantas lagunas... Es extraño, supongo que me entenderás... No quiero enrollarme más.

Espero que te pases: http://imaginaydesea.blogspot.com

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Jous :(
fuckitforme.blogspot.com

Nataliia :) dijo...

Yaiza te entiendo a la perfección.Es uno de los textos que he hecho cuando peor me sentía...porque me siento culpable como tu dices de no haber vivido con el todo lo que podría haber llegado a vivir.Pero la vida sigue y el recuerdo es lo mejor que puede pasar,si siempre los llevas contigo. Un besazo y nos ha tocado ser fuertes :) Linda.

fuckitforme.blogspot.com :( ahora me paso por tu blog linda!