03 septiembre 2011

Yes!

Y es que no sé si sabes que es una mierda aguantar malos tragos.Fumar hasta que mi pulmón se dedique a otra cosa.Preferir que todo salga bien aunque no sea así.Es que no sé si sabes que yo también me canso.Que cuando me apetece algo lo quiero hacer,aunque siempre no pueda.Que todos los días tengo sueño y aún así me tengo que levantar.Que me da asco estudiar y aún así tengo que hacerlo.Es que no sé si sabes que soy vaga y todo me cuesta hacerlo.No sé si sabes que pensar no es mi mayor virtud.Que hacer deporte me cansa.Que me encanta escribir y leer.No sé si sabes que quiero y no puedo pensar bien,porque es superior a mis fuerzas.Que soy desconfiada de naturaleza.Que un no,va acompañado de un sí cercanamente.Que me cuesta ir andando a mi casa diariamente.Que no me gusta ser segundo plato de nadie.No sé si sabes que la vida no son tres días sino dos.Que la música es la melodía que ayuda a poner en su sitio mis pensamientos.No sé si sabes que desde que nací soy así y no tengo narices a cambiar.Que soy extrovertida cuando quiero.Que quiero a mi familia y no quiero separarme de ellos.Que mi nombre me encanta.Que mi adicción es el chocolate.Que me gustaría saber dibujar a la perfección.Que no puedo expresar lo que siento siempre que quiero.Que me cuesta sacar todo lo que tengo dentro.Pero sobretodo no sé si sabes que soy adicta a algo llamado amor.


No hay comentarios: