18 septiembre 2011

Hola nuevo curso, no te deseo.

Empieza.Ya,ya ha empezado la rutina.Me quedaba la último esperanza de que venían las fiestas antes de la rutina.Pero ya se fueron,ya se han acabado y con ellas viene la rutina que no quiero volver a empezar. Deberes, estudiar, profesores, alumnos,pupitres, clase, letras, números, exámenes.Consecuencias.Otoño, invierno.Frío.Abrigos.Notas.No salir.No ver tanto a la gente con la que he pasado el verano.No al buen tiempo.Sí a no levantar cabeza.Hola cuarto.Hola dificultad.Adiós tanta libertad.Adiós fiestas.Adiós verano.Adiós salir.Adiós divertirse.
Demasiado me estoy comiendo la cabeza este año antes de empezar el curso, será porque no aproveché el verano del todo bien.Será porque parece que no ha sido un verano.Y nosé porqué.Este verano a sido raro.Se me a hecho corto,demasiado corto.
Hola amargamiento.Adiós vida social.


No hay comentarios: