09 septiembre 2011

Gracias por hacerme cumplir 15 años con una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy, un día especial y único en el que estreno quince años.Empiezan nuevas cosas y acaban otras muchas... La ilusión no es la misma, pero la sigue habiendo.Solo quieres ser feliz y es lo único que pides.Lo tengo todo durante todo el año y con ello soy feliz.Tengo cariño, una familia, amor, hombros donde apoyarme cuando los necesito, salud, felicidad.¿Qué más puedo pedir?Sería muy egoísta por mi parte pedir más cuando hay niños en otros lugares donde no tienen ni para comer.
Está bien, hoy quiero empezar dando las gracias a todo lo que me hace feliz diariamente y hoy aún más.
Gracias al destino por saber como llevar todo.Gracias a mi familia por darme todo cuanto necesito y porque día a día me hacen feliz.Gracias a Raúl por darme todo lo que tiene y por no dar por perdidas las causas perdidas, gracias por pensar que yo no era igual sino diferente por creer en mí aunque siempre no estuve ahí, gracias por demostrarme todo tu amor a diario y despertar en mí lo que nunca antes había sentido.Gracias por pensar que el amor lo puede todo y demostrarlo.Gracias por hacerme sonreír día a día y por hacerme reír mientras lloro en días como el de ayer.Gracias por infinidad de cosas que algún otro día te diré.Gracias también a gente como la que tengo a mi alrededor amigos y amigas que día a día me animan y saben como hacerme sonreír.Gracias a las niñas con las que comparto locuras,sí,daros por aludidas porque sois vosotras.Gracias a todas las personas que ponen su granito de arena para que cada día pueda aportaros una sonrisa aunque no sea de las más bonitas.
Hoy es un día especial que me gustaría vivir con toda la gente que quiero y lo viviré pero no con todos.Faltas tú.Hace dos años y medio que ya te fuiste aunque parezca que no todavía no me lo creo.Me duele pensar que no estás ahí como lo estabas antes y que solo con tu sonrisa yo también podía sonreír y como yo toda la familia.Hoy estoy feliz pero también estoy triste porque en este día no te tengo.Pero yo se que desde donde estés tu siempre quieres lo mejor para mí,quieres que seas feliz y yo también quiero que lo seas.Gracias por darme todo lo que tenías cuando estabas a mi lado.Nunca voy a olvidar tu sonrisa.Te quiero muchísimo abuelo.
Y a mi otro abuelo aunque ni te haya conocido...siempre te llevo conmigo.Te quiero! P.d: ¡TAMBIEN FELICIDADES PARA TÍ PAPÁ! TE QUIERO.


2 comentarios:

Marta. dijo...

es tu cumpleaños? felicidades! :) preciosa la entrada, debes quererlos mucho! que suerte tener gente asi :) besazos ♥

Nataliia :) dijo...

Sí lo es.Muchísimas gracias guapetona! Un beeesazo ♥ Gracias por pasarte por mi blog.